Instagram Ads: cómo anunciar en Instagram paso a paso

 

Digamos que su empresa desea aumentar la visibilidad o el reconocimiento de la marca. En el caso de que la inversión en marketing de contenido ayudaría a aumentar la confianza del público en el negocio, sin hablar de la diferencia que la publicación de la publicidad los materiales de calidad traería a la autoridad de la organización en el mercado.

Pero si usted desea ver resultados a corto plazo, una opción es usar anuncios pagados en redes sociales, después de todo, con excelentes herramientas para segmentar sus ofertas y alcanzar una audiencia más favorable a tener afinidad con sus productos y servicios.

Entonces, nada mejor que elegir un medio que tenga un volumen considerable de usuarios activos y alta tasa de compromiso-por lo que en este post usted verá cómo es simple anunciar usando la plataforma Instagram Ads, además de percibir que los costos son bastante asequibles y aj de acuerdo con su presupuesto.

Buena lectura!

Descargar este post insertando su e-mail abajo

No se preocupe, no hacemos spam.

Los objetivos de aumento de visibilidad y reconocimiento fueron sólo ejemplos de los propósitos de uso de Instagram Ads. También es posible utilizar la herramienta para conseguir más clics para el sitio institucional, aumentar las ventas, incentivar la instalación de una aplicación y mucho más.

Pero, ¿por qué elegir Instagram?

Desde 2016, la red de intercambio de fotos y vídeo ha crecido cada año cerca de 200 millones de usuarios activos mensuales. En 2018, ese número alcanzó la increíble marca de 1.000 millones de usuarios !

¿Son o no son grandes motivos para su empresa anunciar por allá?

¿Quieres aprender sobre otras formas de anuncio? Acceda a estos materiales gratuitos: – Guía de Google Ads – Guía de Facebook Ads –

¿Qué necesito para usar Instagram Ads?

No es necesario tener un perfil de su empresa en Instagram para hacer un anuncio en la red, pero es necesario tener un anuncio en la red una cuenta de Facebook para la creación de anuncios a través de la herramienta Administrador de anuncios.

Sin embargo, recomendamos que cree un perfil de su empresa en Instagram para disfrutar de los beneficios que explicamos anteriormente e interactuar mejor con los seguidores.

El proceso es simple, basta con bajar la aplicación de Instagram y seguir las instrucciones de la pantalla.

Hecho esto, vamos a empezar!

Cómo crear su anuncio a través

Acceda a su gestor de anuncios, haga clic en Crear y siga nuestro paso a paso.

 Instagram Ads: gestor de anuncios

Campaña

Observe que en la siguiente pantalla usted ve todos los pasos de la creación en el lado izquierdo. Comience por elegir el objetivo de marketing de su campaña.

Conforme a la opción de Reconocimiento, Consideración o Conversión, la herramienta va a guiar los próximos pasos de forma ligeramente diferente.

 Instagram Ads: campaña

Ahora, debemos dar un nombre al conjunto de anuncios que vamos a empezar a crear.. Tenga en cuenta que el panel situado debajo del nombre muestra opciones de acuerdo con el objetivo que elegimos en el paso anterior.

Seleccione la opción apropiada y vamos a seguir al panel Público.

 Instagram Ads: conjunto de anuncios

Después, determinamos el país, estado, ciudad y radio de gama. Usted puede combinar más de una ubicación de acuerdo con su estrategia y también excluir determinados lugares del blanco deseado.

Después, elija el grupo de edad, el género y el idioma. En el direccionamiento detallado, se enumeran intereses, comportamientos o datos demográficos. En el caso de las conexiones, un público que tenga alguna información sobre las conexiones, es decir, un público que tenga algún problema conexión a su página, aplicación o evento creado en Facebook.

Puede guardar estos ajustes haciendo clic en Guardar este público para usarlos posteriormente en otros anuncios.

En las plataformas, seleccionamos Instagram y según la estrategia, Feed y/o Stories.

También podemos definir el tipo de dispositivo en el que aparecerán los anuncios (celulares y/o desktops) el sistema operativo móvil (iOS y/o Android).

 Instagram Ads

Observe que a medida que aumentamos el presupuesto, aumenta el alcance y la previsión de clics diarios en la propaganda.

 Instagram Ads: presupuesto

Estos valores ya nos dan una buena idea de cuánto cuesta, de hecho, anunciar en el Instagram. En el caso de que la campaña esté en el aire, estos valores pueden variar, sin contar que dependen de factores como el tipo

Otra información importante: es necesario registrar sus datos de pago antes de comenzar la campaña. Están disponibles dentro de las Configuraciones (rueda dentada en la esquina superior derecha), en la opción Ajustes de pago.

¡Listo!

Anuncio

En la actualidad, hay 5 formatos de anuncio para Instagram:

  • imagen única;
  • vídeo único;
  • presentación multimedia (no disponible para Stories);
  • colección (no disponible) para las Stories.

Vamos a ver cómo funciona cada uno de ellos.

Es un conjunto de dos o más fotos y/o vídeos, con un máximo de 10 tarjetas por anuncio.

Para hacer el suyo, comience escribiendo el Texto, que es una especie de descripción que aparecerá debajo de todas las imágenes que usted incluya. Utilice la creatividad y tenga en cuenta que se permiten permisos y hashtags.

Para cada imagen, puede elegir un título, que es la frase que aparecerá en la primera línea de texto del anuncio, y una dirección URL de destino

La URL es accesible por el botón de llamada a acción (CTA), que tiene las opciones Más información, Contáctenos, Obtener oferta y muchas otras.

No te preocupes por los campos URL Ver más y Enlace de visualización ” ver más ” porque son para anuncios en Facebook.

Un anuncio en ese formato para el Stories sigue los mismos principios, pero hay que verificar si la proporción de las imágenes es de un tamaño 09:16.

Los campos son muy parecidos a los de cría de carrusel. En el caso de que se produzca un error en el sistema operativo, se debe tener en cuenta que el usuario no puede acceder a la URL de destino.

Instagram Ads: Imagen única

Existe la posibilidad • Si no tiene un vídeo, haga clic en Usar plantillas para utilizar sus fotos para componer animaciones que funcionarán como vídeos.

 Los demás parámetros siguen prácticamente los mismos conceptos que vimos para los otros formatos, con los siguientes parámetros: el texto, la URL y la llamada a la acción.

Presentación multimedia

Otra alternativa es crear una presentación multimedia, que no es más que una especie de visualización de diapositivas. Para hacer la suya, elija la opción Crear presentación multimedia.

 Instagram Ads: multimedia

 

Colección

El formato de colección muestra varios elementos en una experiencia móvil de pantalla completa.

Como está más orientado a quien desea vender productos, usted debe tener su inventario registrado en el Administrador de catálogo de Facebook antes de crear el modelo de escaparate para el anuncio.

¿Cómo crear tu anuncio a través de Instagram?

Ahora que entendemos el funcionamiento de Instagram Ads, es hora de colocar tu anuncio para girar.

Comprueba el paso a paso para crear anuncios y generar resultados con ellos:

Instagram para negocios

Si aún no lo tiene, el primer paso es crear una cuenta p para su empresa en Instagram. El proceso es simple, basta con seguir las instrucciones de la aplicación.

A continuación, para que las opciones de crear anuncios aparezcan, es necesario configurar un perfil comercial-recordando que usted necesitará tener una página del negocio en Facebook para hacer la sincronización.

Acceda a su perfil y toque la hamburguesa menú (los 3 tragos que quedan en la esquina superior derecha). A continuación, seleccione Ajustes.

Entonces, seleccione Cambiar a perfil comercial y siga los pasos que aparecen en la pantalla para empezar a usar la versión de Instagram para negocios.

Promociones

Después de que su perfil comercial esté habilitado, observe que aparece un botón de promoción junto a Editar perfil. Se permite crear anuncios con más agilidad si se compara con las herramientas de Facebook, pero vale la pena destacar que las opciones serán un poco más limitadas.

Dentro de la función Promociones, después de tocar en Crear promoción, de sus publicaciones en el Instagram para servir como un anuncio, ir en Siguiente y seguir estos 4 pasos:

Destino

Aquí, vamos a seleccionar dónde dirigir a las personas que ver el anuncio. Las opciones son:

  • su perfil de Instagram;
  • su sitio;
  • su fachada (para el prospecto ver la dirección de su empresa o número

Público

La configuración de las características del público objetivo es muy similar a la que hemos visto en el Administrador de anuncios.

Puede elegir entre crear su propia orientación, dejar que Instagram haga esto automáticamente, sobre la base de aspectos de sus seguidores, o utilizar un público que ya haya creado anteriormente.

Basta con definir el presupuesto diario (hasta R $ 1.000,00) y la duración de la campaña (de 1 a 30 días). El sistema mostrará el alcance estimado según los ajustes de ambos parámetros.

Ya se ha registrado en Facebook o ir en su perfil de Instagram, hamburger menú, Ajustes, elegir Pagos y definir un método de su elección.

Después de todo, toque Crear promoción.

¡Excelente! Ahora ya sabe cómo crear un anuncio en Instagram Ads utilizando Facebook y también a través de un método más ágil-directamente por la aplicación de Instagram.

Sea cual sea su elección, utilice los recursos de medición los resultados de las plataformas para evaluar si su publicidad está siendo bien aceptada por el público o si necesita ajustes.

Cambie la segmentación de la audiencia, modifique el contenido de las propagandas, pruebe otros formatos… en fin, haga pruebas y documente.

Optimice el retorno sobre la inversión en los medios de pago y éxito con sus campañas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *