Sobre Mi

Tu SEO en Ciudad RealAntes de nada, darte la bienvenida. Soy Miguel Angel Alcalá Pérez (el de la foto de un poco más abajo) y si has llegado hasta aquí seguramente sea porque, de un modo u otro, estás buscando la manera de poder ganar algo de dinero a través de internet. Y es que, estoy convencido de que has escuchado que alguien, quizá algún amigo tuyo, compañero de trabajo o conocido, se está sacando unos buenos euros con esto de los blogs y las tiendas online, ¿no es así?

Si es así, es decir, si quieres aprender muchas técnicas para ganar dinero por internet, debo decirte que estás en el lugar adecuado. Solo te voy a pedir que sigas conmigo y, por supuesto, constancia. De hecho, si eres constante, verás cómo en cuestión de pocos meses estarás ganado dinero a través de la red. Solo tienes que ponerte cómodo y, por supuesto, suscribirte a mi boletín quincenal. ¿Por qué? Porque si estás suscrito, cada 15 días, y sin ninguna clase de spam, te enviaré esos trucos que conoce muy poca gente y que te darán un empujón definitivo en tus negocios online. ¿Te parece bien?

Estoy convencido de que en estos momentos estarás pensando que al fin y al cabo este blog es uno de tantos que hay por la red de redes y que no sabes los motivos por los que tienes que decantarte por este y no por cualquier otro. Pues te lo voy a decir. Más que nada, porque al igual que tú, yo también he sido novato, de hecho me sigo considerando novato en muchos aspectos (ante todo humildad). Por ello, en consecuencia, todo lo que publico en este blog está contado desde cero. Precisamente indicado para aquellos que no tienen porqué saber de qué va todo esto.

No en vano, si echas un vistazo, te vas a encontrar con artículos muy extensos en donde cuento todo paso a paso y con una redacción muy cuidada para que te sea muy sencilla su comprensión. Asimismo, siempre estoy lanzando guías de todo aquello que pueda interesarte de modo que puedas hacer mini cursos a partir de mi blog de un buen número de temas. ¿Ahora ya quieres dejarme tu correo electrónico? :)

Si todavía no estás convencido, quiero decirte que, a día de hoy, te puedo decir que el asunto de los blogs en internet, al menos dentro del mercado hispano, está muy poco explotado, lo cual, indica que todavía hay mucho margen de mejora. Un margen en el que tú, con mi ayuda, te puedes mover como pez en el agua. El dinero no llegará de un día para otro pero llegará. Te lo digo con conocimiento de causa. Y, lo mejor de todo, es que lo puedes hacer a partir de algo que te apasiona. ¿O es que no te gustaría poder trabajar desde cualquier rincón del planeta a través de tus blogs?

Pero eso no es todo ya que continuamente estoy lanzando iniciativas nuevas que seguro que te pueden gustar. Cursos interactivos, promociones especiales, vídeos en los que puedes participar, entrevistas a los que más saben de estos así como tertulias para tener varios puntos de vista sobre un mismo asunto. Y todo ello, gratis. No me digas que hay muchas personas tan desinteresadas. Bueno, gratis del todo no. Ya sabes que me gustaría tener tu correo.

Dicho todo esto, quiero decirte que espero que participes en la sección de comentarios ya que respondo a todos. De hecho, nada más comenzar el día, siempre dedico unos minutos, alrededor de media hora, a responder las dudas, las peticiones así como todo tipo de comentarios que me hagáis. Y es que se lo que molesta, por no decir otra cosa, sentirte ignorado dentro de este mundillo.

Por último añadir que lo que yo diga aquí no es dogma de fé por lo que os pido que lo contrastéis siempre con otras fuentes. No tengo la verdad absoluta. Pero es que nadie la tiene. Solo espero que aquí puedas aprovecharte de lo que trato de enseñarte y que puedas vender y ganar mucho dinero con tu blog o página web.